Cree y ofrezca un contenido interactivo sofisticado
El software Adobe® Flash® Professional CS5 es el estándar del sector para la creación y entrega interactivas de experiencias virtuales y envolventes presentadas de manera uniforme en ordenadores personales, dispositivosmóviles y pantallas de prácticamente cualquier tamaño y resolución.

Cree experiencias interactivas

Exprese su visión creativa y su atención al detalle, y diseñe contenido interactivo de píxeles perfectos con tipografía excepcional, diseños flexibles y animacionesincreíblemente fluidas

Cree aplicaciones web

Desarrolle aplicaciones y contenido web multiplataforma con un entorno de desarrollo integrado que ofrece herramientas de codificación inteligentes de ActionScript®.
Funciones para
el desarrollo de aplicacionesweb

Incruste vídeo

Sorprenda a su público al generar contenido de vídeo e interactividad sofisticados y atractivos que contengan movimientos y animaciones expresivos y naturales.
Funciones para
proyectos interactivos y de vídeo

Importe sus diseños desde Adobe Photoshop® CS5 Extended, Illustrator® CS5 o InDesign® CS5 y, a continuación, agregue interactividad mediante Flash Professional CS5 para dar vida a sus proyectos.
Hacer más con Adobe Creative Suite® Design Premium

Utilice Adobe Flash Builder™ como editor principal de ActionScript para proyectos de Flash Professional. Agilice el flujo de trabajo mediante la comprobación, depuración y publicación de contenido en Flash Professional mientras edita código en Flash Builder.
Hacer más con Web Premium

Edite fácilmente, añada efectos y animaciones, codifique y entregue vídeos de alta calidad con Adobe Premiere® Pro y After Effects®. Comparta conceptos con clientes, promocione proyectos terminados o amplíe su historia con vídeo FLV.
Hacer más con Production Premium.

 

Photoshop es, de lejos, la aplicación más famosa de Adobe y la quele dio, desde un principio, toda la popularidad que tiene ahora lacompañía. Con la versión CS5 Adobe no lo ha olvidado, y se nos presentauna nueva versión del programa del retoque fotográfico por excelenciacon nuevos aspectos muy interesantes. En Genbeta hemos tenido laoportunidad de probar la aplicación, junto con todas sus mejoras ynovedades:

El rendimiento del programa ha aumentado, especialmente en lossistemas con Mac OS X al ser capaz de trabajar ya en entornos de 64bits. Los que usen Snow Leopard notarán ese aumento en rendimiento,sobretodo al cargar la aplicación. No es mucho y no termina de notarsecon el comportamiento general del programa, pero se agradece a la horade arrancarlo.

La interfaz se ha mejorado con nuevos botones en la barra deherramientas, que consisten en accesos directos para cambiar ladisposición de los paneles de herramientas del entorno de trabajo delprograma fácilmente según el ámbito en el que estemos trabajando. Esdecir, podemos tener un botón para poder cambiar todo el entorno detrabajo con los elementos necesarios para retocar una fotografía, yotro para cambiarlo de nuevo para diseño gráfico, y así para 3D,herramientas esenciales y otras preconfiguraciones. Por supuesto,podemos crearnos nuestras propias distribuciones.

Adobe creative suite cs5 content aware photoshop

Nueva característica llamada Content Aware: En esta característica,accesible desde el panel rellenar del menú edición, podemos eliminarelementos de una fotografía respetando el fondo de la misma. Es decir,si eliminamos a una persona que está delante de un muro, Photoshop seencargará de rellenar el vacío que deja esa persona con una textura delmuro generada automáticamente, de tal manera que parece que la personasencillamente se haya ido y podamos ver el muro de detrás. Lo que veisen la fotografía superior es una imagen promocional de lafuncionalidad.

En la imagen superior podéis ver el resultado con una fotografíaproporcionada por Adobe, y el resultado es asombroso. En el caso de unafotografía personal, como he usado en el vídeo, el resultado no esperfecto pero queda conseguido y resulta convincente si en lasuperficie no hay ninguna irregularidad. Rellenar una zona de la fotousando el filtro content-aware, eso sí, requiere de algo de tiempo deprocesado, que no suele pasar de unos segundos.

Es en el apartado de las tres dimensiones donde Photoshop CS5 esmás lento. Se han mejorado las capacidades en 3D, de modo que sin tenerque salir de Photoshop podremos rotar, alargar, deformar, animar yrenderizar cualquier objeto en cualquiera de las tres dimensiones. Conla herramienta repoussé, además, podremos dotar de tres dimensiones acualquier objeto bidimensional. Con esto conseguimos básicamente lacomodidad de no tener que ir cambiando entre dos programas para podercrear un gráfico tridimensional, ahorrándonos exportar, importar ymodificar los archivos cada vez que queramos modificar según quéaspecto del diseño.

Por último, se han añadido las nuevas funciones que Creative Suite5 incorpora en la nube directamente en la nube, como CS Review para quevarias personas puedan revisar colaborativamente cualquier diseño hechoen photoshop desde un servidor web.

Anuncios